Antonio Flor. Entrenador de la UD Los Barrios

"Si ganamos no será tanta sorpresa"

  • Reconoce que el rival de mañana es el mejor del grupo pero cree que si la Unión no comete errores "puede hacer daño"

El técnico de la UD Los Barrios, Antonio Flor, consideró ayer posible que su equipo dé el susto mañana a la Real Balompédica en su feudo y ni mucho menos da el encuentro por perdido. "Yo estoy muy confiado en que le podemos hacer daño a la Balona, sólo espero que no haya muchos fallos y que acertemos de cara a puerta; si eso pasa a la Balona le va a costar mucho trabajo y si ganamos no sería una sorpresa. Esa es mi forma de verlo", asegura el entrenador de la Unión. 

 

Flor se basa en los buenos minutos que realiza su equipo en  cada partido y la dificultad que tienen los rivales para tumbar a los gualdiverdes. Aunque reconoce: "El partido es muy complicado, la Balona es el mejor equipo del grupo ahora mismo pero nosotros lo que tenemos que hacer es no regalar nada y aprovechar las ocasiones si las tenemos". El técnico de los barreños insiste mucho en ese aspecto, el de los errores tanto en ataque como en defensa, que es lo que le está costando la vida a la Unión.

 

"La Balona saldrá con ganas y querrán ganar como sea, además es un derbi y siempre hay ganas de jugar este tipo de partidos", asegura Flor, que añade: "Con nosotros fuera de peligro o mejor clasificado y ellos metido arriba hubiera sido un partido bonito aunque a lo mejor se ve un buen partido", no lo descarta. "La estadística, cualquiera que la vea, dirá que será un partido fácil pero fácil no hay nadie, todos somos equipos de Tercera división".

 

Antonio Flor se lamentó de las contrariedades a las que tiene que hacer frente su equipo en las últimas jornadas, como las bajas o la falta de un sitio donde entrenarse en condiciones. Pero no quiere que eso sea una excusa y  manda un mensaje para los suyos, sobre todo a los menos habituales: "Los chavales que no están jugando que demuestren que pueden jugar titular, siempre he dicho que todo el mundo tiene su oportunidad y hay que cogerla". Y avisa: "Si veo a alguien sin ganas se queda fuera porque todo el mundo tiene que tener una chispa de ver que puede ganar cualquier partido".

 

Además, el gualdiverde espera la motivación de jugadores de La Línea y de Algeciras, aunque recalca que quiere ver un partido normal, a pesar de la condición de derbi. "Si algunos jugadores nuestros tienen alicientes y dan más, mucho mejor, porque saldrán supermotivados y eso es bueno pero siempre dentro de las reglas del fútbol".

El de El Puerto de Santa María no quiere dar a la Unión como descendida, dice que hasta que haya puntos nunca lo va a decir y apela a los suyos seguir trabajando con la todas ñas ganas y con mentalidad ganadora.

 

El entrenador gualdiverde lamenta también que desde La Línea se esté tratando "temas extradeportivos" y dice: "Están saliendo a relucir cosas que no vienen a cuento. Yo soy entrenador de fútbol y quiero hablar de fútbol y no de otros temas. Parece mentira que ha llegado la hora de jugar contra Los Barrios para sacar a relucir varias cosas, lo cual me parece de poca clase, y esperemos que vaya todo por un cauce de fútbol y no otros temas", expresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios