Deportes

Un gol de Mena le da la vuelta al marcador en Mendizorroza

El Deportivo Alavés dio un paso hacia la salvación tras imponerse por un apretado marcador (2-1) al colista Poli Ejido, después de cuajar veinte minutos finales plenos de garra, merced al trabajo intenso del asturiano Adrián Lopez y del canterano Igor Martínez Caseras

El Alavés salió lanzado y pudo marcar en el minuto 2, cuando Mena disparó raso y el meta visitante Bello Serans detuvo el esférico con algunas dificultades.

Se rehizo el Poli Ejido y en una acción a balón parado se adelantó en el marcador, tras el saque de una falta desde la parte derecha a cargo de Juan Díaz para que Fernando Usero marcase de cabeza el 0-1.

Un remate lejano de Sergio Rodríguez (minuto 25) se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por el meta del combinado ejidense, Bello Serans. Fue la mejor oportunidad de gol para el equipo vitoriano en toda la primera parte.

La entrada en el terreno de juego del delantero asturiano, el debutante Adrián López, por el defensa Javier Tarantino, dio lugar a varios cambios tácticos en el Alavés, pero el equipo de José María Salmerón seguía sin tener llegada arriba.

El Poli Ejido retrasó sus líneas a medida que pasaban los minutos de la segunda parte para tratar de asegurar el valioso resultado de 0-1 a su favor, con un Alavés impotente a la hora de intentar marcar el gol del empate como mal menor. Sin embargo, cuando más difícil estaban las cosas el delantero del equipo filial Igor Martínez hizo el tanto del empate para el Alavés, al rematar de cabeza a las mallas tras un saque de esquina botado por Mena desde la parte derecha.

Con el equipo alavesista totalmente lanzado al ataque ante el desfondamiento físico del Poli Ejido llegó el segundo tanto tras una excelente jugada del debutante Adrián López cuyó rechace transformó Mena en el 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios