FÚTBOL l Regional Preferente

El gol de Oku fue el inicio de la reacción

  • El Federico Mayo se sobrepuso al tempranero gol de un Puerto Serrano que terminó con dos jugadores menos

El Federico Mayo sumó ayer una más que importante victoria en Villamartín, donde los entrenados por Antonio Flor tuvieron enfrente a un Puerto Serrano que al igual que el cuadro jerezano tiene toda la pinta de estar peleando por la permanencia en la Regional Preferente hasta la recta final del campeonato.

El encuentro no resultó brillante precisamente pero sí muy competido, y es que ambos equipos eran conscientes de lo mucho que había en juego. Incluso en más de una ocasión saltaron chispas entre los jugadores de uno y otro equipo, aunque a pesar de que dos locales fueron expulsados y que las tarjetas fueron muchísimas la sangre no llegó al río.

El comienzo del partido fue de lo más prometedor para el Puerto Serrano, que además de tener en su poder más tiempo el balón que el Federico Mayo creó oportunidades delante la portería adversaria. En una de ellas el conjunto local iba a sacar provecho a su mejor hacer, y es que Iván puso por delante a los suyos.

Parecía que el Puerto Serrano había encarrilado perfectamente el partido pero los de casa cometieron un error que al final acabaron por pagar muy caro, ya que los locales retrasaron algo sus líneas y de eso se supo aprovechar los de Antonio Flor. Eso sí, la primera mitad finalizó con la exigua pero hasta entonces suficiente ventaja del Puerto Serrano.

La historia de la segunda parte fue muy distinta y el Federico Mayo saltó a terreno de juego con un afán más ofensivo para intentar restablecer la igualada. Corría el minuto 59 y con él, el principio del fin para el Puerto Serrano. El mayista Oku no desaprovechó una pena máxima y anotó el tanto del momentáneo empate de los jerezanos. La debacle serrana fue total cuando un gol de Barea y otro de Manu logrados sin solución de continuidad dejaba las cosas vistas para sentencia. Al Federico Mayo le bastó esperar a que tiempo se fuese consumiendo para volver a Jerez con tres puntos de oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios