Fútbol l Copa del Rey

Un 'grande' llena el campo de Motril

  • El Atlético opta por rotaciones contra un Granada 74 que sueña con la gesta

El Atlético de Madrid visita el Escribano Castilla de Motril, donde habrá un lleno histórico, para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Granada 74, en un duelo marcado por el buen momento que atraviesan ambos conjuntos. El Atlético es tercero en liga, mientras que el Granada 74 está a dos puntos del ascenso.

En los rojiblancos la competición copera dará la oportunidad de jugar a los que no lo hacen habitualmente. En total serán siete las novedades en el once rojiblanco ante el Granada 74, en el que debutará esta campaña el guardameta gaditano Falcón.

En una eliminatoria en principio desigual, ya que el Atlético cuenta con la ventaja de jugar la vuelta en el Vicente Calderón, los granadinos esperan contrarrestar la calidad del equipo madrileño con trabajo y con el objetivo de lograr un buen resultado que le permita soñar con la gesta de pasar la eliminatoria.

El técnico Antonio Tapia tiene previsto utilizar la base del equipo que viene actuando en Liga, con jugadores como Torrecilla, Luque y Aranda, que están en un gran momento de forma, aunque habrá algunos cambios.

Es segura la entrada en el equipo titular del meta José Juan y del ex atlético Miguel Falcón, mientras que están con algunas molestias físicas el defensa Asemoassa y el delantero Aranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios