Deportes

"Si me gusta todo aquello, les diré que sí"

  • Clemente llega a un acuerdo con la selección de Irán "supeditado" a que le atraiga el país

Javier Clemente ha alcanzado un acuerdo con la Federación de Fútbol de Irán (FFI) para hacerse cargo de la selección nacional "supeditado" a que le satisfagan las condiciones de trabajo con las que se encuentre cuando viaje la próxima semana al país asiático.

"He llegado a un acuerdo supeditado a que cuando vaya allí me guste aquello. Iré la semana que viene para ver como es la vida, las instalaciones... Si me gusta les diré que sí", confirmó el ex-seleccionador de España y Serbia, quien señaló además que tiene la intención de presenciar en directo el amistoso Irán-Costa Rica que se disputará en Teherán el día 30.

Clemente aclaró que la propuesta que le han hecho llegar los dirigentes de la FFI durante las "tres horas" que han permanecido reunidas ambas partes es que se haga cargo del combinado nacional hasta la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. El técnico, por último, subrayó que si finalmente decide aceptar el cargo mantendrá su residencia en España y que únicamente se desplazaría a Irán "para los partidos". Clemente, seleccionador español entre 1992 y 1998, estuvo a cargo del equipo nacional de Serbia hasta diciembre pasado, cuando el equipo fracasó en su intento de clasificarse para la Eurocopa 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios