Fútbol At. Onubense 1 - Xerez CD 1

Selección española

"Tras hablar con Pepu, la gente sabrá las verdades"

  • El presidente de la Federación y el actual seleccionador se verán las caras este martes

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (LEB), José Luis Sáez, señaló ayer en Cáceres que el próximo martes se reunirá con el seleccionador Pepu Hernández y que a continuación hará "una valoración pública porque la gente", dijo, "también se merece conocer las verdades".

José Luis Sáez declinó hacer cualquier comentario sobre las últimas declaraciones de Pepu Hernández.

"Las valoraciones se las voy a hacer primero a él, porque creo que así tengo que hacerlo; como después se va a convocar una rueda de prensa, prefiero decir primero las cosas a quien se las tenga que decir", señaló el presidente de la Federación Española de Baloncesto, que durante este fin de semana estará en Cáceres para presenciar los partidos de la Final LEB A 4 Adecco.

José Luis Sáez resaltó en su comparecencia la buena salud que tiene actualmente el baloncesto español: "La federación tiene 50 entrenadores y 18 selecciones masculinas y femeninas, que lideran el ránking europeo porque España es el único país de Europa que está presente en todos los eventos internacionales de Baloncesto desde 1998, y eso significa que tiene una buena estructura".

Asimismo, se refirió a la creación del Club de las Ciudades Amigas del Baloncesto Español, que será una plataforma que permitirá una comunicación más directa con los ayuntamientos, instituciones y entidades que patrocinan el baloncesto.

En este sentido, José Luis Sáez, que no aportó nada más respecto a Pepu Hernández, indicó que se va a dar preferencia a todas las ciudades que formen parte del club a la hora de acoger grandes citas deportivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios