Deportes

Los hermanos Garoz, al Andaluz júnior

  • Los hermanos Garoz y la sanluqueña Maestre, de la Xtreme Tennis, jugarán el Andaluz júnior

Las instalaciones de la Asociación de Tenis Jerez albergaron días atrás la fase provincial del Campeonato de Andalucía Júnior, tanto en su modalidad masculina como femenina. En la categoría masculina el triunfo fue para Ricardo Ojeda Lara, imponiéndose en la final al jerezano Manuel Garoz Moreno por un resultado de 6-2 y 6-0.

En categoría femenina cabe destacar la actuación de la sanluqueña Vanesa Maestre, jugadora de la escuela de tenis Xtreme Tennis que llegó a la final, perdiendo el último partido por un resultado de 6-4 y 6-4 ante la jerezana María Garoz en un partido con mucha lucha por parte de ambas jugadoras.

Al ser esta fase provincial clasificatoria para el Campeonato de Andalucía, se han clasificado para disputar el regional los tres mejores en categoría masculina y las cuatro primeras en categoría femenina.

La escuela de tenis & pádel Xtreme Tennis que dirige Borja García Millán felicitó a sus alumnos de los grupos de Alta Competición Vanesa Maestre López, por el subcampeonato provincial júnior y la consecución de plaza para el Regional, y a Antonio Bresca Lacave, que cayó en semifinales ante el que posteriormente se proclamaría campeón de la prueba, Ricardo Ojeda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios