Deportes

Los isleños sólo piensan en estrenar bien el año

  • Fernando Porto se cayó de la convocatoria debido a molestias en una de sus rodillas

Si algo le ha venido bien al San Fernando esta temporada ha sido, sin duda, los equipos de arriba. Esos que tienen la necesidad y la obligación de crear y de mostrar su juego para ganar. Los isleños han contrarrestado a todos estos equipos, llámense Poli Ejido, Cádiz, Jaén, Ceuta... con lo mejor de su juego y logrando arrancar puntos de casi todos ellos, salvo en contadas ocasiones.

Pues hoy, el rival del equipo de Antonio Iriondo será uno de los más parecido a los de arriba, que a los de abajo que, dicho sea de paso son los que se le han atragantado a los isleños. Antonio Iriondo, como parece habitual y norma de la casa, vuelve a tener problemas para confeccionar el once inicial. El poco fondo de banquillo con el que cuenta el técnico vasco, es un problema continuo, semana tras semana, para poner un once de garantías.

En esta semana, la única baja que tenía el entrenador era la de Merino, por sanción federativa, pero Puli e Iván Guerrero, continuaban con sus problema en el pubis y, para colmo, una de sus piezas fundamentales en el centro del campo, el capitán Fernando Porto, aquejado de unas molestias en la rodilla, no ha podido viajar con el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios