Fútbol l Tercera

El jerezano Calero, nuevo jugador del Arcos

  • El defensa firma una temporada con opción a otra si el equipo logra el ascenso a Tercera

La marcha de Nono al San Fernando tras aceptar la jugosa oferta del club isleño ha dejado un mal sabor de boca en el Arcos. El jugador había sido uno de los fichajes-estrella de los arcenses en esta pretemporada pero la secretaría técnica arcense no ha tardado en reaccionar, en vez de caer en un victimismo fácil.

El siguiente en engrosar la magnífica plantilla que está reuniendo el Arcos en esta primera semana de trabajo ha sido el jerezano de 23 años, Manuel Calero Hernández, 'Calero', que llega procedente del grupo noveno de la Tercera División, concretamente del Ronda, pero que había pasado antes por equipos como Xerez B, Celta B, Los Barrios y Puerto Real.

Calero se personó en el estadio arcense el pasado jueves para entrevistarse con el presidente, Antonio Gallardo, que le mostró las instalaciones y a sus futuros compañeros de plantilla. El jugador quedó encantado y ha dado su conformidad para estampar su firma en el nuevo contrato que le liga al Arcos, como mínimo, hasta final de esta temporada, con opción a una más si se logra ascender a Tercera. Calero ocupa las demarcaciones de defensa central y de pivote, lo que dice bastante de su polivalencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios