Fútbol l Tercera División

"Ya jugamos sólo finales"

  • Fontana: "Cuando llegué al Industrial era consciente del riesgo que asumía"

La plantilla del Jerez Industrial se encuentra preparando, lógicamente con la intensidad que requiere el caso, el partido que el próximo domingo le va a enfrentar al Arcos en el campo de La Juventud, derbi que la junta directiva que preside Ricardo García ha decidido que comience a las 12 de mediodía. Carlos Fontana tenía previsto entrenar ayer en el municipal de San Isidro a igual que lo hizo la semana pasada, pero finalmente tuvo desistir de la idea porque el campo de a pedanía jerezana no estaba en disposición de ser utilizado. Para el partido frente a los de José Antonio Luna, Carlos Fontana, además de con el sancionado Rubén va a continuar sin poder disponer de dos hombres cuyas lesiones parecen que se están eternizando, casos de Piñero y de Escobar.

La nota positiva en la lista de convocados que el entrenador hispano-argentino del Jerez Industrial dará a conocer el viernes por la tarde va a tener el nombre propio con casi toda seguridad de Ignacio García, después de que el lateral izquierdo blanquiazul no pudiese estar finalmente el domingo pasado en el Bahía Sur de San Fernando porque arrastraba secuelas de un fuerte golpe en una pierna.

Evidentemente Carlos Fontana es consciente de que el margen para cometer errores y dejar escapar puntos, sea el que sea el rival que esté enfrente, se está acabando para el Jerez Industrial. "No podemos esconder que los partidos que nos quedan van a ser todos finales, aunque como es lógico cuando acepté hacerme cargo del equipo ya lo sabía, así que sólo nos queda apretar los dientes y pelear a muerte".

El Jerez Industrial va a tener enfrente el domingo a un rival que tampoco está atravesando por su mejor momento precisamente. "Es innegable que el Arcos a nivel de resultados no está bien porque los números ahí están, pero el que crea que el Arcos no tiene capacidad para tirar hacia arriba pronto se equivoca. Deseo que la reacción no se produzca ante el Jerez Industrial, pero no me cabe duda de que el Arcos va a terminar esta Liga en puesto cómodo de la clasificación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios