Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol l Segunda División B

La junta directiva del San Fernando cumple y paga

  • La plantilla isleña se repartió 25.000 euros y el presidente destaca que "agradezco a los jugadores su gran esfuerzo"

Tal y como se prometió la pasada semana, y como sentencia a la salida de los graves problemas que padecía la plantilla azulina, la directiva del San Fernando se comprometió a pagar 25.000 euros con el fin de paliar, momentáneamente, los acuciados problemas económicos del plantel. La promesa se cumplió y la totalidad del plantel azulino, tras finalizar la sesión de entrenamiento se personó en la sede social del conjunto azulino para percibir su parte del dinero que la directiva isleña había podido conseguir.

Manolo Acosta, presidente de la entidad azulina señalaba después de abonar el dinero que "solamente nos resta dar públicamente nuestro agradecimiento a los jugadores por el tremendo sacrificio que han hecho, y están haciendo", añadiendo que "este dinero solamente sirve para paliar de momento pero hay que seguir trabajando porque necesitamos buscar el dinero para seguir pagando", sentenciaba el mandamás azulino.

Igualmente el presidente de la entidad manifestaba que "el equipo hizo un sobresfuerzo el pasado domingo y nos dio una tremenda alegría con la victoria cosechada ante el Betis B, la cual ha subido la moral de todos en muchos grados".

En cuanto al partido del domingo ante el Cádiz Acosta sentenció que "el equipo amarillo ha estado siempre muy pendiente de los problemas que hemos tenido y eso es de agradecer la ayuda moral que nos han dado por lo que solamente tenemos palabras de agradecimiento al Cádiz que, incluso nos ha dado la posibilidad de cedernos algunos jugadores, aunque al estar bloqueado las incorporaciones por las denuncia no hemos podido tener opciones".

En cuanto al aspecto deportivo, el equipo isleño volvió ayer al trabajo después de descansar el martes. Antonio Iriondo podrá contar con la totalidad de la plantilla a excepción de Germán que, al ser cedido del equipo gaditano, no podrá ser de la partida, tal y como ocurrió en el partido de ida disputado en Bahía Sur y que terminó con el resultado de tres a cuatro, siendo uno de los mejores partidos del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios