La caída libre del Nástic sigue frente al Racing

Nástic y Racing empataron a cero en un partido sin historia y con pocas ocasiones, que sólo llegaron a balón parado y con cuenta gotas. El resultado hace que los locales se compliquen su continuidad en la categoría mientras que los ferrolanos suman un punto que les deja la permanencia al alcance de la mano.

El Nástic empezó con ganas y el Racing nervioso. No quería el balón en sus pies y eso supuso que los primeros minutos fueran claramente locales, incluso creando alguna ocasión de peligro.

Los de Ferrando estaban más entonados y decididos a sentenciar cuanto antes. El Racing no reaccionó hasta el minuto 18. Fue con un lanzamiento de falta de Charpenet que Rubén tuvo que desviar cuando se colaba en la portería. Los de Veiga despertaban y empezaban a merodear el área rival.

El Nàstic seguía insistiendo pero sin poner a prueba a Queco Pina. Tampoco ponía a prueba el Racing a Rubén, y pese a que las aproximaciones de los gallegos eran menos que las locales, éstas parecían siempre llevar peligro.

La segunda parte se inició con la misma intensidad con la que acabó la primera y con una gran jugada de Pereira, que se plantó ante Rubén, que estuvo providencial. El Nástic también quiso dar la suya, pero también sin suerte. Una jugada de Maldonado dentro del área acabó con un remate de Moisés al larguero.

Mediada la segunda parte y tras otra buena oportunidad de Moisés, el colegiado no señaló un claro penalti sobre Abraham tras un lanzamiento lateral. La jugada continuó con un disparo otra vez de Moisés que Pina desvió con bastantes problemas a saque de esquina. Las jugadas y las ocasiones se fueron diluyendo hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios