Deportes

El líder amenaza la racha triunfal de Las Palmas

  • El Numancia todavía no ha perdido un partido como visitante

La Unión Deportiva Las Palmas se ha propuesto alargar su buena racha de resultados, que adornan tres triunfos consecutivos, y sorprender al líder de la Segunda División, el Numancia, que desembarca en Gran Canaria sin haber perdido lejos de su estadio en la presente campaña.

El equipo grancanario vive el mejor momento de la temporada con su sucesión de triunfos y un fútbol que ha vuelto a enganchar a la afición, lo que augura una disputa con alternativas, pese a que las diferencias clasificatorias sean notables (diecinueve puntos separan a los protagonistas).

Además, el 3-0 de la primera vuelta en Los Pajaritos aún es recordado en el vestuario isleño, por lo que a todos los alicientes ya existentes se añade el relacionado con el orgullo herido y el deseo de vengar aquella afrenta en tierras sorianas.

El centrocampista argentino Teté González, con todos los trámites federativos completados, podría ser la gran novedad en el conjunto c anario, mientras que el defensa Gregory Beranger será la única variante en el once titular del cuadro soriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios