El líder pone a prueba la reacción del Alavés

El Alavés se va a enfrentar a una auténtica prueba de fuego con la visita del líder, el Numancia, un rival ante el que los de Josu Uribe tratarán de refrendar su gran reacción de las últimas jornadas.

Sin embargo, el combinado soriano pondrá las cosas sumamente difíciles a los albiazules, ya que los hombres de Gonzalo Arconada no conocen todavía el sabor de la derrota cuando salen fuera de casa.

El cuadro numantino lleva un total de cinco victorias y tres empates en sus desplazamientos, lo que es una marca que es digna de encomio, mucho más si se tiene en cuenta que su efectividad goleadora en los desplazamientos es muy positiva, con dos goles de media en las salidas.

No habrá grandes novedades en el Alavés salvo la vuelta como titular del delantero madrileño David Aganzo, que ocupará el puesto del almeriense Raúl Sánchez.

En el Numancia, Nagore formará parte del equipo inicial; jugará infiltrado pese a que la pasada jornada sufrió una fractura en el dedo meñique de su pie derecho. El técnico del conjunto soriano, Gonzalo Arconada, no podrá contar con Jon Pérez 'Bolo' y Sergio Ortega, ambos con lesiones musculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios