pádel

En marcha la I Padel Cup Team

  • El torneo, primero de cuatro en la provincia, será el 19 de mayo en Sanlúcar y Chipiona

Uno de los equipos participantes en la primera edición. Uno de los equipos participantes en la primera edición.

Uno de los equipos participantes en la primera edición.

La primera edición de la Padel Cup Team, que se va a celebrar en Sanlúcar y Chipiona, ya está en marcha. Se trata de un torneo por equipos organizado por la asociación Amigos del Tiempo Libre, que tiene como coordinador deportivo a Antonio Juan Delgado, con 32 equipos en liza y unos 350 jugadores. El sistema de competición será distribuir a los equipos en cuatro por cada categoría, disputándose semifinales, consolación y final.

Esta primera edición se celebrará el sábado 19 de mayo en cuatro sedes repartidas entre Sanlúcar y Chipiona (Club de Pádel La Jara, La Vía, El Moral y en Chipiona El Palmeral), y la intención de los organizadores es hacer un total de cuatro torneos por toda la provincia.

En cada torneo habrá ocho categorías en liza: primera, segunda y tercera masculina y veteranos masculina; primera y segunda femenina; sub 14 A y sub 14 B de menores.

Patrocinan esta primera edición de la Padel Cup Team las firmas Joyería Galiana, Ideal Creaciones y Lumiere Copas, donde se celebrará la entrega de trofeos. Ya hay varios equipos apuntados y la inscripción se cerrará cuando se completen los cuadros. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 625 592188, en la página del torneo (Padel Cup Team) de Facebook y en el correo electrónico padelcupteam@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios