instalaciones

En marcha varios arreglos en el Campo de La Juventud

El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para efectuar diversos arreglos en el Campo de La Juventud y la Junta de Gobierno Local ha aprobado unas mejoras en el graderío, vallado permetral y banquillos.

En concreto, se han aprobado las obras correspondientes al chapado de barandales laterales del graderío y a la instalación de 300 unidades de asientos para espectadores. El presupuesto de ejecución material asciende a un total de 10.630,25 euros.

Un segundo capítulo son las obras correspondientes a la reposición del vallado perimetral de campo de La Juventud y a la reparación de material deportivo. Pormenorizadamente, las actuaciones propuestas son la reposición de vallado con tubos y columnillas de acero galvanizado y soldado; ejecución de pozos y hormigonado; y reparación de banquillos mediante colocación de chapas de acero galvanizado. El presupuesto de ejecución material asciende a 14.926,89 euros.

En ambos casos, la Junta de Gobierno Local, vistos los informes, técnico y jurídico, emitidos por el Departamento de Licencias y Registro de Urbanismo; así como los demás documentos que integran el expediente, por unanimidad acordó aprobar las propuestas en todos sus términos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios