Fútbol l Tercera División

La mejoría no le bastó al Sanluqueño para ganar

  • El Atleti fue mejor que el Cádiz B en la segunda mitad de un encuentro que en el minuto dos reflejaba empate a uno

El Atlético Sanluqueño encadenó un partido más en El Palmar sin que sus aficionados y el propio equipo saboreen una victoria. Esta vez fue el Cádiz B el que sacó tajada, después de un encuentro en que la zona de creación verdiblanca no funcionó bien precisamente.

La primera mitad del encuentro no fue precisamente prometedora para los intereses del equipo que prepara Ali, tanto que cuando el árbitro indicó el camino de los vestuarios para el descanso el Atlético Sanluqueño lo hizo por debajo en el marcador. De todos modos, las cosas no pudieron empezar mejor para el Sanluqueño, y es que nada más ponerse el balón en juego un centro de Manolo Parejo lo aprovechó a la perfección Javi Moreno para que el Sanluqueño marcara su primer gol de la temporada en El Palmar y obviamente para poner por delante a los suyos. A los de casa apenas le dio tiempo de saborear e 1-0 y nada más sacarse de centro el filial amarillo restableció la igualada.

Con el 1-1 los fantasmas volvieron a aparecer en El Palmar y el Cádiz B pudo adelantarse en el minuto 10 por mediación de un Gio que no anduvo listo en un mano a mano con Jero. Ya en el 19' el Cádiz B sacó provecho a su mejor hacer con el gol de Garrido, lo que acabó por descomponer a un Sanluqueño que de todos modos pudo irse al descanso con el empate después de un disparo de Javi Moreno que trajo consigo que el balón se marchara alto por poco.

El comienzo de la segunda parte fue igual de loco y de nuevo el Atleti no tardó en marcar, esta vez gracias al oportunismo de un Salamanca que aprovechó una buena acción anterior de Javi Moreno.

Tras el empate el Atlético Sanluqueño jugó sus mejores minutos, aunque el juego no fue lo necesariamente fluido y a ello contribuyó que el piso no fuese una alfombra debido a la mucha agua caída de madrugada. Mientras el Cádiz B dio por bueno el punto y se defendió con orden para llegar al final con el objetivo cumplido con creces.

Las ocasiones más claras para desnivelar la balanza las tuvieron Fran, en el minuto 57, y el cadista Sandro en el 80.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios