polo sotogrande

En memoria de José Ignacio Domecq

Sapphire y El Trébol han conseguido este sábado sendas victorias en la cuarta jornada de la XXXVIII edición del Memorial José Ignacio Domecq, que se celebra en el Santa María Polo Club, ubicado en Sotogrande, en San Roque (Cádiz).

En concreto, Sapphire se ha impuesto por un contundente 9-5 a Emlor, mientras que El Trébol ha ganado 8-7,5 a La Mangosta-Bayswater, según informa el Santa María Polo Club, que en una nota explica que, tras estos dos partidos, Sapphire lidera la clasificación provisional del mediano hándicap con 4 puntos, mientras que El Trébol es segundo con los mismos puntos, pero con menos tantos.

Por otro lado, este sábado también se han disputado otros dos encuentros pertenecientes a la categoría de bajo hándicap. La Soñada ha vencido 9-7,5 a Don Carlos, y Jolly Rogers ha hecho lo propio frente al Ambiorix, con un abultado resultado final de 9-3. En la tabla, Jolly Rogers es líder con 4 puntos, seguido de La Soñada.

Para hoy el domingo, último día de competición, se han programado cuatros partidos en las canchas de Los Pinos. A las 11:00 horas jugarán Don CarlosAmbiorix, y a las 12:00 horas Jolly Rogers-La Soñada, ambos de bajo hándicap. En mediano hándicap, Emlor se enfrentará a La Mangosta-Bayswater a las 12:00 horas, y El Trébol-Sapphire lo harán a las 13:30 horas.

Numeroso público está acudiendo durante esta Semana Santa a las instalaciones del Santa María Polo Club para disfrutar de los partidos y de la oferta de ocio, gastronomía y comercial que acompaña a la actividad estrictamente deportiva. Durante todos los días de la competición se ha habilitado una zona de stands con la presencia de primeras marcas de moda, complementos, artesanía y otros productos.

Tras la celebración de este memorial, la próxima cita es la II edición de la Copa Puente de Hierro del 28 al 30 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios