Real Madrid

Los 'merengues', al frente de la lista de los clubes más ricos

El Real Madrid continúa encabezando la lista de los 20 clubes de fútbol más ricos del mundo, seguido del campeón de la Premier y de la Liga de campeones, el Manchester United, y del Barcelona, según el ránking elaborado por la empresa contable y auditoría Deloitte.

La fuerza del euro con respecto a la libra esterlina ha ayudado al Real Madrid a mantenerse en lo más alto de esta clasificación de equipos acaudalados a pesar de que el United está a punto de revelar un récord en sus beneficios y de que ha registrado un 21 por ciento de aumento en su renta.

El Barcelona es tercero en el ránking de Deloitte, mientras que el Bayern de Múnich, cuarto, ha subido posiciones hasta situarse por encima del londinense Chelsea, propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, quinto.

Dan Jones, socio en el departamento de deporte de la mencionada auditoría, indicó que "el cuatro por ciento en el crecimiento de los ingresos del Madrid es más modesto que en los últimos años, pero el club ha doblado sus ingresos desde el 2002".

En lo deportivo, Michel Salgado estará dos o tres semanas de baja como consecuencia de la lesión que se produjo ayer en el partido que jugó el primer equipo con el filial (4-2), en el estadio Alfredo Di Stefano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios