Deportes

"Esto es más de lo mismo"

  • Morales recela del grupo de Luis Parra aunque ya conoce quién está detrás

La posible compra-venta del Xerez está más que atascada y de momento, pese a que Luis Parra sigue insistiendo en que quiere cerrar la operación esta misma semana, Joaquín Morales no parece compartir la opinión. Y es que el máximo accionista del club aseguró ayer a este medio sobre el asunto que "esto es una repetición, es más de lo mismo. Son personas diferentes, pero si las cosas se hacen hay que hacerlas y no hablar tanto. Aquí lo único claro es que yo quiero vender".

El presidente del Xerez se mostró reacio a hablar demasiado de la venta y señaló que "bastante tengo yo con los follones de aquí como para mirar otra cosa. Llevamos un par de años así pero a ver si de una vez se hace de verdad. Otras veces ha pasado lo mismo y al final nada. Yo voy a seguir callado y pensando ya en el sábado y en buscar dinero para seguir cumpliendo con tantos follones que tenemos".

"Si al final esto no se hace-continuó el de Dos Hermanas-, voy a seguir, que no se olviden de que el único presidente que hay es Joaquín Morales, para lo bueno y para lo malo. Ahora quiero pensar en el partido del sábado, nos jugamos mucho y luego ya veremos qué se hace a la hora de planificar la temporada que viene. Eso sí, si me quedo cambiarán muchas cosas".

Por su parte, Luis Parra mantiene su postura y según ha podido conocer este Diario ya ha transmitido a Morales quién está detrás de él. Ayer ambas partes volvieron a verse las caras, aunque la reunión apenas duró unos minutos, ya que se está a la espera de que el grupo inversor en sí se ponga en contacto con Morales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios