Deportes

La necesidad como denominador común

Marcelino García Toral, nuevo entrenador del Racing en sustitución del destituido Miguel Ángel Portugal, previsiblemente mantendrá hoy el esquema de su predecesor ante un Sevilla que busca un bálsamo a sus males en un estadio cántabro que, según la historia, le resulta propicio.

Quizás el cambio más notable se vivirá en la grada de los Campos de Sport de El Sardinero, donde el creciente malestar que mostraba la afición racinguista hacia Portugal, sin duda dará paso a la euforia generalizada que despierta la vuelta de Marcelino.

Por el momento, al haber tenido sólo una semana para tomar el pulso a la plantilla, no se esperan cambios en cuanto al once inicial. Con los mismos mimbres en el campo y con Marcelino como talismán por el que ha apostado el nuevo presidente del Racing, el empresario indio Asham Ali Syed, se espera un equipo más sólido en defensa; y, principalmente, más acertado a la hora de llegar.

Por su parte, el Sevilla busca el remedio a sus males -una sola victoria en sus últimos cuatro partidos-, y que la cura devuelva la ilusión a su afición en un feudo muy propicio en la última década.

Los dos últimos resultados -empates, ante Deportivo y Málaga- obligan al Sevilla a buscar un triunfo que le acerque a los puestos de Europa, ahora a seis puntos.

Gregorio Manzano no podrá contar con importantes jugadores en su esquema, como el malí Kanouté que presenta algunas molestias en el abductor izquierdo, y el marfileño Zokora, en su país por la muerte de su padre.

Alineaciones probables

Racing: Toño, Pinillos, Torrejón, Henrique, Christian, Kennedy, Colsa, Lacen, Adrián, Munitis y Ariel.

Sevilla: Palop, Sergio Sánchez, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Fazio, Rakitic, Capel, Luis Fabiano y Negredo.

Árbitro: Eduardo Iturralde González (vasco).

Estadio y hora: El Sardinero (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios