Fútbol l Segunda B

La obligación es dejar los tres puntos en casa

  • Sanlúcar y Tornero son bajas obligadas en el Portuense

Frente al Mazarrón, que ayer por la tarde se ejercitó en el Cuvillo, el Portuense está en la obligación de obtener los tres puntos, que además de poder alejarle de los puestos de descenso le serviría a modo de felicitación para los sufridos aficionados. Contra el Mazarrón, hay de nuevo revolución en el equipo, aunque no es de extrañar debido a la doctrina que viene empleando el técnico jerezano de cambiar insistentemente los hombres.

Al más puro estilo valencianista, Orúe, no contará para el choque de esta tarde con varias de las 'vacas sagradas' del equipo como Sambruno, a pesar de ser de los mejores en Lorca, o Suárez y Masegosa.

Hasta cuatro jugadores que no estuvieron de inicio el pasado domingo en Lorca lo harán hoy en El Cuvillo. Estará de nuevo Eneko bajo los palos; la defensa de cuatro estará compuesta por Velázquez, Chico, Óscar Rodríguez y Merino.

El hombre encargado de organizar la parcela ancha será Jorge Herrero. Mechi, desempañará la labor por banda derecha y Zurdo en la izquierda. Luego estará Jonathan Torres, mientras Sergio Narváez y Palacios se juegan un puesto, para, por fin, Paulino encargarse de ocupar la punta del ataque. Aunque en el club nada se dice es un caso extraño que el albaceteño, al que se le esperó casi un mes para firmar, ahora no esté entrando en los planes de los técnicos.

Carlos Orúe no podrá contar con Sanlúcar, que se convirtió en titular indiscutible desde que se recuperó porque está con una rotura fibrilar, ni tampoco con Tornero, también lesionado. Para el partido de hoy Carlos Orúe cuenta con 17 jugadores, ante la marcha tanto de Sergio Torres y el kosovo Rexhe, que se ha ido al Denia, por lo que uno se quedará sin vestir. ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios