Deportes

La oposición a Soler encuentra la cabeza visible

  • Vicente Soriano, ex vicepresidente del club, critica abiertamente la gestión del presidente

Vicente Soriano, segundo máximo accionista del Valencia, que posee un diez por ciento de los títulos del club, ha propuesto un proyecto "alternativo" al actual presidente, Juan Soler, "alejado de las mentiras, barbaridades y venta de humo que han caracterizado los últimos tres años y medio".

Así lo indicó Soriano en el programa El murciélago de la emisora valenciana 97.7 Radio, en el que afirmó que encabezará esta alternativa, en la que no tendrán cabida ni el actual director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, ni el técnico, Ronald Koeman.

También se mostró en desacuerdo con las decisiones de prescindir de los jugadores Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Ángel Angulo, con las expectativas de rendimiento económico que puede ofrecer el nuevo campo de Mestalla, de la imagen que transmite actualmente el club y del trato que recibió mientras permaneció en la entidad.

Soriano añadió que su proyecto será presentado oficialmente a lo largo del mes de enero. "No me había planteado nunca encabezar la oposición pero, dadas las circunstancias, entiendo que hay que hacer algo para que esta situación cambie", apuntó el que fuera vicepresidente del club, que se considera "defenestrado" por Soler.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios