Deportes

Un partido para Rubén y Cristóbal, del Industrial

  • El xerecista Jiménez no jugará mañana ante el Arcos al ser castigado con un encuentro

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol dio ayer a conocer las resoluciones tomadas tras estudiar las actas de los partidos del pasado fin de semana en el grupo décimo de Tercera División.

De este modo, tienen un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones Otón y Cantos (San Roque), Carmona (Dos Hermanas), Pablo y Balsera (Pozoblanco), Rume (Mairena), Miguélez (Balona), Quero (Villanueva), Barba y Antonio González (Ayamonte), José Cortés (San Fernando), Jiménez (Xerez B), Cristóbal y Rubén (Jerez Industrial), Garcés (Los Palacios) y Curro (Cartaya).

Por doble amonestación, no van a estar disponibles este próximo fin de semana Silva (Sevilla C) y Carrasco (Atlético Sanluqueño).

Sin duda, las bajas obligadas de Cristóbal y de Rubén no suponen una buena noticia precisamente para el entrenador blanquizul, Álex Mohand, para el encuentro del domingo en Cartaya en el campo del conjunto onubense. Como siempre, todos los que lo consideren oportuno tienen ahora diez días de plazo para alegar al Comité de Apelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios