Fútbol l Tercera División

Un partido para crecer

  • Rosillo dice que el Sanluqueño daría "un golpe en la mesa" si gana en Pozoblanco

"El del domingo es un partido clave". Lo dice José María Moreno Rosillo, técnico del Atlético Sanluqueño, quien estima que el choque ante el Pozoblanco puede marcar un punto de inflexión para su equipo. Y es que se verán las caras cuarto y quinto clasificado y según el preparador sevillano "si ganamos daríamos un golpe en la mesa y podríamos encarar los próximos partidos con mayor confianza. En caso de derrota no pasaría nada porque tenemos muchas oportunidades aún y hay margen de error".

El Atlético Sanluqueño ha recuperado la cuarta posición de la tabla clasificatoria seis jornadas después gracias a sus dos victorias consecutivas. Los verdiblancos han pasado en dos semanas de la séptima plaza a la cuarta, con un punto de ventaja respecto al equipo que tendrá enfrente el próximo domingo. Rosillo ve al Sanluqueño "en la línea que tuvimos al comienzo de la primera vuelta. De hecho, sólo hemos sumado un punto menos y estas dos victorias nos han dado mucha moral". Además, han sido 6 puntos muy trabajados, sobre todo el del sábado pasado, con un equipo de circunstancias debido a las bajas y con tres juveniles en el once: "Los chavales lo hicieron fenomenal pero esta semana ya recuperamos a gente importante y es normal que haya cambios". El técnico recupera, de una tacada, a Ezequiel, Moi, Dani y Silveira y además no perderá a Ramón, cuyo recurso ha prosperado. Eso sí, David Navarro no podrá ser de la partida, una pérdida "importante porque se trata de un jugador imprescindible en nuestro centro del campo".

Moreno Rosillo no sabe aún si contará con Hugo, que sigue arrastrando problemas. "Es un partido para que todos estén al cien por cien", avisa el técnico, por lo que lo más probable es que Silveira actúe en el lateral derecho, mientras que Dani podría volver al centro de la defensa junto a Juanma.

Por otro lado, Ramón, Silveira y Carrasco han sido de nuevo convocados por la selección andaluza que ahora prepara José Luis Sánchez Amezcua en sustitución de José Antonio Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios