tenis de mesa primera nacionalclasificación

A un paso de la fase de ascenso

  • El CTM Jerez conseguirá la clasificación si vence al descendido Roquetas tras ganar al Labradores y perder dos partidos El Palo

Formaciones del Real Círculo de Labradores y del CTM Jerez el pasado sábado en el Palacio de Deportes. Formaciones del Real Círculo de Labradores y del CTM Jerez el pasado sábado en el Palacio de Deportes.

Formaciones del Real Círculo de Labradores y del CTM Jerez el pasado sábado en el Palacio de Deportes.

El CTM DKV Jerez está a un paso de conseguir la clasificación para la fase de ascenso a División de Honor tras conjugar la victoria conseguida ante el Real Círculo de Labradores por 4-3 con las derrotas del equipo malagueño del IES El Palo ante el Almendralejo TM por 4-2 y contra el AD Tres Balcones de Cáceres por 5-1.

Con estos resultados, los jerezanos dependen de sí mismos para clasificarse para la fase de ascenso, lo que se produciría ganando en la última jornada -el próximo 22 de abril- al ya descendido Roquetas TM.

Esto era impensable hace tres semanas, cuando peleábamos por la permanencia"

El partido ante el conjunto hispalense del Real Círculo de Labradores fue un choque muy igualado y trabajado que se detalla a continuación:

1-0: Luis Cordero derrota a Julio Coveñas por 3-0.

2-0: Jesús Martín supera a Carmelo González por el mismo marcador.

1-2: Fran Flor cae en un partido muy igualado y emocionante ante el veterano Gonzalo Vigueras por 3-2 y 11-9 en el quinto set.

2-2: Luis Cordero es superado por Carmelo González por 3-0.

2-3: Fran Flor es derrotado por Julio Coveñas por 3-2 en un gran partido, muy competido, de ambos jugadores.

3-3: Jesús Martín pone el empate en el marcador general tras vencer a Gonzalo Vigueras 3-1.

4-3: la pareja Martín-Cordero derrota a la formada por Coveñas y González por 3-1.

Para Jesús Martín, presidente del CTM Jerez, "ha sido una victoria muy trabajada que nos permite depender de nosotros para clasificarnos para la fase de ascenso, algo impensable hace tres semanas cuando peleábamos por todo lo contrario, por la permanencia" y añade que "esto ha sido posible por la gran igualdad que ha habido entre todos los equipos de la categoría, ya que desde el octavo hasta el tercero están a dos partidos de diferencia".

El último partido de la liga regular del CTM Jerez, ante el Roquetas, será el sábado 22 de abril a las 17:00 horas y servirá también como homenaje al jugador Pedro Fernández, en palabras de Jesús Martín, "un ejemplo de lucha y superación tanto en el deporte como en su vida personal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios