FÚTBOL l Tercera División

De penalti y en el 90

  • Un gol de Noel en el último minuto merced a un penalti muy dudoso da a la Balona la victoria ante el filial cordobesista

Un penalti más que dudoso de Villarejo a Noel cuando se cumplía el tiempo reglamentario dio los tres puntos a la Balona en su visita a tierras cordobesas. Los balonos llevaron el peso del partido mientras que el B se defendía con orden y buscaba a la contra sorprender a la zaga campo-gibraltareña. Así transcurrió todo el encuentro hasta la famosa jugada final en la que la grada protestó mucho la pena máxima señalada por el colegiado Romero García.

Con esta victoria, los linenses dan un paso hacia el play off y siguen una jornada más metidos en puestos de fase de ascenso. Por otro lado, el filial blanquiverde, con la permanencia prácticamente en su bolsillo, tuvo, hasta el final, echar una mano a sus vecinos, el Villanueva y el Pozoblanco pero… la suerte no estuvo de cara o no quiso que estuviera.

La primera mitad fue algo anodina. Los blanquiverdes aguantaban bien el tipo ante el dominio visitante pero no se creaban ocasiones dignas de mención. Tras el receso, la Balona incrementó su control de balón y puso cerco a la portería rival, aunque el polémico gol se hizo esperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios