FÚTBOL l Segunda División A

Ni con dos penaltis contra 9

  • El Hércules marró dos penas máximas ante un Poli que acabó con dos menos

El Hércules no fue capaz de doblegar al Polideportivo Ejido a pesar de haber contado con dos penaltis a favor y de jugar durante muchos minutos con dos jugadores más por las expulsiones de los locales Bernaus y Castells.

El Poli se hizo pronto con el mando del encuentro y no tardó en acercarse con peligro a la portería alicantina, pero el remate de Castells, en el minuto 4, salió desviado. Cinco más tarde, los almerienses protagonizaron una buena jugada que concluyó con un remate de Juan Díaz que cruzó el balón demasiado cuando lo tenía todo a su favor.

Los andaluces fueron perdiendo el mando a medida que pasaron los minutos ante un Hércules que comenzó a intimidar al equipo local con rápidas jugadas al contragolpe. La primera jugada polémica llegó en el minuto 33, cuando el colegiado decretó penalti y expulsó a Bernaus al entender que derribó a un jugador levantino en el interior del área, pero el panameño Blas Pérez lanzó fuera la máxima pena.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un equipo almeriense que pretendía controlar el esférico y un Hércules que esperaba en su campo para sorprender al contragolpe.

En el minuto 59, los andaluces estuvieron a punto de adelantarse en el marcador, pero el centro de Juli desde la banda no encontró rematador, y en el 64, Bermejo remató de cabeza pero fuera.

Cuando parecía que los ejidenses tenían controlado el partido llegó el segundo penalti del encuentro. Castells derribó a un delantero levantino, el árbitro señaló la pena máxima pero Álvaro Iglesias detuvo el lanzamiento de Tote. A pesar de todo, el Hércules se mostró incapaz de llegar con peligro a la portería del Poli, mientras que los andaluces tuvieron otra buena oportunidad en el minuto 75, pero el remate de Usero salió desviado por muy poco.

A tres minutos del final llegó la mejor ocasión para los alicantinos, pero Mariño se entretuvo y acabó perdiendo el balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios