Deportes

El 'pichichi' Puli es duda en el San Fernando

  • Iriondo alineará a Javi Muñoz en la derecha si el goleador no puede jugar hoy en Cartaya

Seguir sumando. Ese es el objetivo del San Fernando con dos firmes propósitos, el primero de ellos obtener los puntos necesarios para estar, lo antes posible, clasificado matemáticamente para disputar la fase de ascenso y en segundo lugar para desbancar al Villanueva, si éstos tuviesen un tropiezo, de la primera posición de la tabla, situación a la que se podía haber llegado la semana pasada y que impidió el empate en casa ante Los Palacios.

Los de Antonio Iriondo visitan un campo complicado, pero donde los isleños han salido victoriosos en las cuatro últimas ocasiones que ha visitado.

El cuadro azulino, en lo que respecta al aspecto deportivo, tiene el contratiempo de no saber si su máximo artillero, Jesús Bernal 'Puli', podrá estar en el 'once' inicial a causa de la gripe que padece desde mediados de semana y todo hace indicar que en un principio comenzará en el banquillo. De ser así, Iriondo desplazará a Javi Muñoz a la banda derecha, ya que al técnico vasco le gusta ubicar a sus interiores a pierna cambiada.

Antonio Iriondo señalaba que "no va a ser fácil sacar tajada en Cartaya, este equipo se encierra muy bien en su parcela y trabaja mucho defensivamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios