Fútbol l Tercera Divisiónla Quiniela

El plantel del Sanluqueño denuncia

  • Los verdiblancos emiten un comunicado en protesta por el impago de 2 nóminas

Los problemas económicos, sobre todo a la hora de abonar a jugadores y técnicos las nóminas, se convierten todas las temporadas a estas alturas de en algo que si no habitual tampoco extraña a nadie. Precisamente el retraso en el abono de las mensualidades pactadas provocaron que la plantilla del Atlético Sanluqueño emitiera ayer un comunicado, que es el que se detalla a continuación:

"La plantilla del Atlético Sanluqueño C.F. desea poner de manifiesto ante los medios de comunicación la situación por la cual atraviesan los miembros de la primera plantilla a estas alturas de temporada:

A día de hoy no se han liquidado las mensualidades correspondientes al mes de diciembre y enero.

Por otra parte, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores dependen económicamente de los ingresos pactados con el Atlético Sanluqueño C.F. y que la mayor parte de la plantilla no reside en Sanlúcar de Barrameda agradeceríamos un esfuerzo del club, que debe gestionar el que los jugadores que por su situación personal estén más necesitados no tengan que pedir prestado a sus familiares dinero para los desplazamientos diarios hasta el campo de El Palmar.

A pesar de todo, los jugadores del Atlético Sanluqueño, C.F. son conscientes del enorme esfuerzo que está realizando tanto la junta directiva como los patrocinadores del club. Por ello los jugadores de la primera plantilla demandan el apoyo de todos los aficionados, instituciones públicas y/o privadas, así como a los patrocinadores para que sigan apoyando a nuestra junta directiva para que se solucionen los problemas de falta de liquidez transitoria.

Por último, la primera plantilla del Atlético Sanluqueño C.F. quiere mostrar su agradecimiento a la afición sanluqueña, que a lo largo de toda la temporada viene demostrando tanto en El Palmar como en los desplazamientos fuera de Sanlúcar el cariño y apoyo a los jugadores". '

Lógicamente había que conocer el parecer de l que está sucediendo en el club del presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, al que en principio no le extrañó la postura tomada por la plantilla de jugadores: "Hasta cierto punto se puede considerar lógico", aunque a la vez matizó que "no podemos dejar pasar por alto que la ciudad de Sanlúcar no está pasando por una situación económica buena y eso se traduce en que al club le cueste la misma vida gestionar y después cobrar las publicidades a que una entidad como la nuestra tiene que recurrir".

Manolo Fernández, aunque no reconociéndolo explícitamente, le pareció un tanto excesiva la determinación la plantilla de dar a conocer públicamente el comunicado de protesta: "No creo que la situación esté para encender la alarma. Es evidente que la situación económica no es buena en nuestro club, pero también hay que tener en cuenta que si el Sanluqueño adeuda dos mensualidades hay varios clubes que deben más". Manolo Fernández subrayó que "está claro que tendremos que tomar medidas y realizar recortes ante esta situación", eso sí, sin que detallara lo que tenía pensado acometer.

Por último, quiso solicitar el "apoyo de todos, empresas e instituciones como el Ayuntamiento. No queda más remedio que remar todos en la misma dirección".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios