Deportes

La plantilla no se pronuncia sobre la venta

La plantilla se encuentra en una situación deportiva delicada y no quiere bajo ningún concepto que cualquier tema extradeportivo le afecte. Los jugadores saben que en Elche hay mucho en juego.

Yordi se limitó a comentar sobre la venta que "son temas que se escapan un poco al vestuario. Se habla mucho de que se quiere vender, de que si el club está vendido, que si no. El presidente tomó la decisión de apartarse de su cargo, aunque sigue siendo máximo accionista, y no sabemos si ha venido o no y tanto si está el presidente actual como si llega otro, lo importante es el aspecto deportivo y sacar al equipo de la situación en la que está".

"Nosotros -añadió el isleño- estamos un poco al margen de lo que sucede arriba, no queremos pensar en nada que enturbie la preparación del partido ante el Elche. Nosotros no sabemos nada de la venta, sólo sabemos lo que pasa por la prensa".

Mendoza tampoco fue demasiado parco en palabras a la hora de referirse a ese tema y dejó claro que sólo piensan en "el aspecto estrictamente deportivo, estamos totalmente al margen del tema de la venta y de todo lo que se está diciendo estos días".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios