Xerez CD

Los pontaneses, con la portería a cero en sus dos primeros partidos

  • La única baja de Arsenal, que estará en el banquillo por primera vez tras su sanción, es la de Isco

Juan Arsenal (i), el día de su presentación como técnico del Salerm.

Juan Arsenal (i), el día de su presentación como técnico del Salerm.

El Salerm Puente Genil cuajó una gran temporada en División de Honor el pasado curso, ascendió como segundo clasificado y se ganó el derecho a jugar en Tercera División. Juanmi Puentenueva, técnico del ascenso, optó por abandonar la entidad cordobesa por motivos personales y su cargo lo ocupó Juan Arsenal, que no conoce la derrota en las dos primeras jornadas de Liga y que, además, se sentará esta tarde por primera vez en el banquillo tras cumplir los dos encuentros de sanción que tenía pendientes del curso pasado.

Los pontaneses han sumado cuatro puntos -uno en el Polinario ante el Algeciras y tres en Lebrija- y el meta Cristian aún no ha encajado ningún gol, estadística que comparte con los porteros del Cádiz B y con el del Algeciras, que tampoco han encajado.

Para el choque frente a los azulinos -el partido de la pasada temporada que terminó en empate-, el preparador del Salerm tiene una baja, la de Isco, por motivos personales, y ha citado a todos los jugadores disponibles.

En cuanto al once, tras el excelente encuentro de sus futbolistas frente a la Lebrijaba que terminó con victoria por 0-2, lo norma es que repita alineación.

El preparador del cuadro pontanés se muetra optimista de cara al compromiso frente a los xerecistas pero no se fía. "Hemos comenzado bien la Liga y eso nos vale para refrendar nuestra confianza pero aquí cualquiera te puede hacer daño y mucho más un equipo como el Xerez CD, que tiene jugadores de mucha calidad y peligrosos en ataque".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios