Fútbol l Tercera División

Ni el portero ni el delantero

  • Arturo tiene una oferta del Lorca y Prieto no deja Ceuta para jugar en el Industrial

El Jerez Industrial sigue buscando dos delanteros que vengan a reforzar la punta de ataque blanquiazul. Es el primer objetivo del director deportivo, Chicha, quien pretende tener al menos a uno para que esté disponible el domingo en Mairena.

Chicha confirmó ayer que el delantero de Segunda División B al que había echado las redes está descartado. Se trataba del punta ceutí José Antonio Prieto, formado en el África Ceutí y que este año milita en el Ceuta tras haber pasado por el Zaragoza B. Según Chicha, "el Ceuta pretendía cederlo pero el jugador al final ha decidido no salir de allí".

Tampoco vendrá, al menos de momento, el portero sevillano Arturo. El meta ha rechazado la oferta industrialista al tener una del Lorca, que milita en la Segunda División y deportivamente es más apetecible. De cualquier modo, el jugador le ha comentado a Chicha que si no recala en un Segunda B su primera prioridad es el Jerez Industrial. Así que Óscar, que el domingo expresó su deseo de marcharse y luego ha dado marcha atrás, se queda en el club. Chicha asegura que el portero "ha pedido perdón a la plantilla y se queda con nosotros".

En poco más de un mes que lleva al frente de la dirección deportiva del Jerez Industrial, Chicha ya se va dando cuenta de lo complicado que es formar un equipo. El jerezano afirma que "los jugadores son así, yo en mi época también jugaba con dos o tres barajas y luego decidía. Lo que está claro es que hay que tomar riesgos y los goles hay que pagarlos. Intentaremos afinar todo lo posible".

En el plano deportivo, el equipo volvió a entrenarse ayer, salvo Chiqui, que sigue arrastrando el problema muscular que le obligó a retirarse el pasado domingo antes de la primera media hora de juego. El sanluqueño espera estar disponible porque esta semana el equipo tiene problemas en defensa, ya que Cristóbal tiene permiso del club para no jugar debido a unos asuntos personales. Servando sí estará si Álex lo estima oportuno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios