fútbol sala segunda división b

El primero pasa por el Ruiz-Mateos

  • El Xerez Toyota Nimauto recibe al Cerro Reyes, líder con un punto más que los de Juan Carlos Gálvez

Paquito, capitán del Xerez Toyota Nimauto, celebra un gol con Christian. Paquito, capitán del Xerez Toyota Nimauto, celebra un gol con Christian.

Paquito, capitán del Xerez Toyota Nimauto, celebra un gol con Christian. / manuel aranda

El Xerez Toyota Nimauto recibe en el Ruiz-Mateos a partir de las 18:00 horas al Cerro Reyes, líder de la categoría. Los jerezanos afrontan el choque con la posibilidad de acabar la jornada en primera posición aunque para ello deben ganar al Cerro Reyes y esperar que el Coineña, con el que están empatados a puntos, no gane su partido.

Para Juan Carlos Gálvez, los azulinos se enfrentan "al mejor equipo de la competición, además nos encontramos a tan solo un punto de diferencia por lo que tomamos el encuentro como un premio al trabajo realizado en el primer tercio de la competición".

El técnico xerecista se deshace en elogios hacia un equipo que "está un escalón por encima del resto, es el gran favorito para conseguir el título. En estos momentos han perdido 8 puntos, pero si a ellos les está costando ganar todos los encuentros, hay que imaginar lo que nos cuesta al resto. David ha confeccionado una plantilla mejorada, con la que ya triunfó la temporada anterior. Recibimos en mi opinión a la mejor plantilla de la competición, acompañada de un buen trabajo de su cuerpo técnico y eso es sinónimo de espectáculo".

Según Juan Carlos Gálvez, el partido de este sábado "reúne muchas características para aprender y seguir mejorando. Sabemos que las opciones de vencer disminuyen ante estos rivales, pero si hacemos una reflexión de este primer tercio de la temporada podemos concluir que en 40 minutos se puede doblegar a cualquier rival. Intentaremos hacer el partido casi perfecto para tener nuestras opciones".

En cuanto al ambiente, Gálvez espera que "la afición arrope al equipo y lo lleve en volandas como hasta ahora. Esperamos vivir una tarde inolvidable en el Ruiz-Mateos y estoy seguro de que los aficionados disfrutarán del fútbol sala porque podrán ver a grandes jugadores sobre la pista".

Esta semana vuelven a estar los 14 jugadores disponibles por lo que no será hasta hoy cuando el técnico decida qué dos jugadores no entran en la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios