Fútbol l Tercera División

El punta Javi Moreno será alta en el Arcos

  • El jerezano se recuperó de sus problemas musculares y estará en la convocatoria de Oliva para recibir al Pozoblanco

El pasado miércoles regresó la plantilla arcense al trabajo habitual de cada semana para prepararse física y anímicamente de cara al partido que le enfrentará al CD Pozoblanco el día de Reyes. El partido que llega en un momento bastante delicado para los chicos de Oliva tras los dos fiascos seguidos frente al Cádiz B en casa y contra el Cerro del Águila en Sevilla. Parecía que el Arcos tocaba fondo contra el filial cadista protagonizando un nefasto partido y cosechando su cuarta derrota de la actual temporada en el otrora bastión del Barbadillo, pero las cosas no mejoraron en la mañana dominical del barrio sevillano del Cerro y el mal momento del Arcos continuó aflorando para regocijo de los de Juanma Corbacho, que consiguieron su segunda victoria del campeonato y la más abultada, precisamente contra los arcenses.

La Liga sigue y después de estos dos traspiés decepcionantes no hay más salida que levantar la cabeza y tratar de derrotar a los de José Antonio Neva, que llegan a Arcos avalados por su magnífica quinta posición en la tabla clasificatoria. La historia favorece a los de Oliva, que vencieron en las dos últimas temporadas a los vallenses, por la mínima en el terral de Jédula, cuando aún no habían terminado las obras de remodelación del Barbadillo, y por goleada la campaña reciente.

La afición local quedó muy tocada en el último encuentro en casa y a los jugadores del Arcos les pesó la presión de la grada, de ahí que el trabajo de mentalización y motivación que tiene que llevar a cabo el cuadro técnico que lidera Ángel Oliva es uno de los retos más complicados que tendrá que afrontar el maño en los últimos meses.

La plantilla entrenó el miércoles en doble sesión de mañana y tarde con las ausencias en la primera de Juanjo, Vidal, Guti y Javi Moreno por asuntos laborales, pero en la tarde estuvieron todos los jugadores presentes. La buena noticia la protagonizaba el punta jerezano Javi Moreno, que ha superado ya sus problemas musculares y podría ser una de las novedades en la convocatoria del sábado. El resto de jugadores entrenó con normalidad. Benjamín y Abel Calatayud, no estarán entre los dieciséis elegidos, ambos por sanción federativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios