Deportes

"Seis puntos sobre el Barça los hubiéramos firmado todos"

  • Pedja Mijatovic asegura que la derrota en Almería "nos va a enseñar a no caer en ciertos errores"

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, explicó que a pesar del traspié sufrido por su equipo el pasado sábado en Almería, "si alguien nos dice que vamos a estar a estas alturas con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, lo hubiéramos firmado todos".

"No contábamos con esta derrota. Veníamos con muchos partidos ganados, con ganas de aumentar las distancias, pero jugamos contra un equipo muy peleón, que tenía muchas ganas de hacer las cosas bien. Además, el Almería es un equipo sólido y fuerte, que sabe perfectamente lo que quiere. Y que venía de hacer un buen partido contra el Valencia, la semana anterior. Sabíamos que eran muy peligrosos a balón parado y creo que en estas situaciones nos faltó algo de concentración. En la segunda parte jugamos mejor», dijo.

"Somos un equipo que nos cuesta concentrarnos contra los equipos modestos y esta derrota nos ha avisado claramente que hay que meterse en cada partido como si fuera una final. Y eso los jugadores lo saben. Hay una cosa muy positiva, después del partido los jugadores estaban muy, pero que muy enfadados con todo lo que había pasado. Se han dado cuenta dónde cometimos errores y esta derrota nos va enseñar el buen camino", aseguró Mijatovic.

En cuanto al Barcelona, el director deportivo blanco dijo que "Es normal que la prensa catalana esté con el equipo, han conseguido tres puntos importantes, pero todavía queda entrar en la recta final. La Liga está muy igualada y nosotros tenemos ventaja", afirmó Mijatovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios