fútbol primera andaluza

A por los tres puntos en Los Cortijillos

  • El Jerez Industrial adelanta a esta tarde su partido de la antepenúltima jornada

Jesús Mendoza, dando instrucciones a sus futbolistas en un entrenamiento en Chapín.

Jesús Mendoza, dando instrucciones a sus futbolistas en un entrenamiento en Chapín. / manuel aranda

El Jerez Industrial adelanta a esta tarde (19:00 horas) su partido de la 32ª jornada de Liga, último del curso fuera de Jerez que le llevará a medirse a Los Cortijillos en el Antonio Gavira de Los Barrios. El equipo de Jesús Mendoza, a seis puntos del primer clasificado, buscará tres puntos para acabar la Liga lo más alto posible.

El jerez Industrial visita a un rival al borde del descenso matemático y que suma nada menos que 11 jornadas sin conocer la victoria, con ocho derrotas y tres empates, y al tener un partido pendiente Los Cortijillos todavía tiene una mínima opción de permanencia que pasa por sumar los tres puntos en litigio esta tarde.

Para el choque de esta tarde, último fuera de Jerez ya que en la penúltima jornada el Industrialr recibirá al Rivera y en la última visitará al Estella, Jesús Mendoza ha convocado a Menacho, Pablo Barroso, Joselito, sebas, Juanlu, López, Mendoza, Álex, Quintero, Rodri, Paquín, Dani Benítez, David Piñero, Vega, Dani Rivero y Montero. Es baja Juanma Longa, sancionado por su expulsión.

El del Jerez Industrial no es el único partido de la 32ª jornada adelantado a hoy, ya que Villamartín y Balón juegan esta tarde (20:00 horas), mientras que Sanluqueño B y San José Obrero acordaron jugar el lunes, aprovechando que es festivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios