Deportes

Tres puntos de oro para superar a un rival directo

El Chiclana consiguió ayer tres puntos de oro ante un rival directo como es el Córdoba B. No fue el partido más brillante de los hombres de José Alba 'Bolli', pero en esta ocasión los blancos sí tuvieron la suerte de cara a la meta contraria que se les negó en otros encuentros.

Los chiclaneros no comenzaron bien la primera mitad, aunque poco a poco fueron haciéndose con el control de encuentro. La primera ocasión fue para los visitantes y la respuesta de los chiclaneros fue un remate de Quique que también acabó en saque de esquina. Carlitos y Alberto también contaron con ocasiones, pero el esférico se marchó por muy poco. Antes del descanso, Emilio se quedó solo ante Javi Jurado, pero mandó el balón fuera. Quique tuvo dos más, pero se marcharon por la línea de fondo.

Tras la reanudación, el Chiclana pasó por sus peores momentos, ya que el Córdoba B contó con dos contras que pudieron hacerle mucho daño, ambas para Pedro. La primera la envió Flor a corner y la segunda la tiró fuera el delantero visitante.

La respuesta de los blancos llegó de la mejor forma, ya que Nene consiguió marcar. Al jugador blanco le llegó el balón en el rechace de un corner, no se lo pensó y taladró la red de la meta rival. Carlitos tuvo el segundo en el lanzamiento de una falta, pero el balón se estrelló en la cruceta. El empate pudo llegar a balón parado, pero el disparo de falta de David Hens dio en el larguero. Al borde del final, Ñoño supo aprovechar una contra, en la que se quedó solo ante Javi Jurado y consiguió batir de nuevo al cancerbero del filial. Luego, Quique protagonizó una gran jugada en la que se marchó de hasta cuatro defensas en el borde del área, pero su remate final no fue demasiado acertado y acabó en las manos del portero visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios