vicente vargas. entrenador del xcd

"Si queremos seguir estando ahí arriba tenemos que alcanzar un resultado positivo"

-¿Qué partido espera en Villamartín?

-Es un campo muy difícil, todos lo sabemos. El Villamartín el único problema que tiene es que fuera no ha hecho nada, no consigue resultados positivos. Pero en su casa ha obtenido buenos resultados, ha ganado al Isla Cristina, al Recreativo Portuense, al Algeciras B… En su casa hace buenos resultados y además allí es fiesta. Eso a nosotros nos da igual, si queremos seguir estando ahí arriba tenemos que alcanzar un resultado positivo y en esas estamos, habrá que ir a ganar y si no, a sumar, pero lo que está claro que es un campo en el que el Xerez tiene que intentar sacar algo positivo.

-Al final el partido se juega el domingo por la tarde y se espera que haya ambiente en el campo...

-Celebran la fiesta del Día de Andalucía, un día grande en Villamartín, ese día es el que más gente hay en el campo. Peor los que juegan son los jugadores, no el público. Y si piensan igual que yo, a mí cuando más me gustaba jugar era fuera de casa, cuando más gente había en el campo, cuando más bronca hubiera, es cuando más disfruta uno del fútbol, cuando la gente está más metida, la gente anima a su equipo, protestan, es cuando uno está en la salsa del fútbol. Voy a intentar que mis jugadores piensen igual que yo y que vayan a disfrutar del fútbol.

-El Xerez tiene un mínimo colchón de puntos pero el equipo no puede relajarse...

-Hay que intentar seguir manteniéndolo. Es una distancia buena pero no es absolutamente decisiva, por lo que hay que seguir trabajando, peleando por mantener esta distancia y ojalá y pronto consigamos ese objetivo que todos queremos, porque los equipos de abajo vienen pisando fuerte.

-Una semana más, hay varios jugadores lesionados y 'tocados'...

-Ojalá se recuperen los lesionados podamos trabajar pronto con veinte jugadores, que es lo que le da potencial a una plantilla con la competencia, no quererse quedar fuera de las listas, y eso es lo que de verdad hace subir el nivel del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios