FÚTBOL l Regional Preferente

Los rayistas supieron sufrir

  • Abreu marcó muy pronto y luego los sanluqueños perdonaron más de la cuenta

En encuentro adelantado correspondiente al fin de semana que mañana comienza el Rayo Sanluqueño consiguió doblegar, no sin apuros, al Puerto Serrano. Cuando en el minuto nueve Abreu adelantó a los sanluqueños, después de transformar una pena máxima, pareció a que la cosa iba a ser coser y cantar para el equipo que prepara Ramón Rodríguez, pero a éstos les quedaba mucho que remar para al final celebrar un triunfo que sin duda hay que catalogar de importante.

En el fútbol está claro que el que tiene la oportunidad de apuntillar a un rival y no lo hace casi siempre lo termina pagando caro. Ayer no fue el caso del Rayo Sanluqueño pero casi, y es que tras e gol de Abreu los rayistas gozaron de las suficientes oportunidades, algunas de ellas claras de verdad, para incluso llegar al descanso con el encuentro prácticamente visto para sentencia.

El balón estuvo casi en todo momento en poder del Rayo Sanluqueño, aunque debido a lo exigua de la ventaja no hubo nada claro hasta que el colegiado señaló el final del partido e indicó e camino de los vestuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios