Fútbol l Tercera División

La reacción del Arcos fue incompleta y cayó en Lepe

  • Benjamín pudo empatar en el minuto 89 después de que el San Roque marcase tres goles en quince minutos

El San Roque consiguió la victoria ante un Arcos que luchó hasta el pitido final con uñas y dientes. El equipo visitante estuvo a la altura de las circunstancias con un juego que sorprendió por su calidad y efectividad táctica. En la primera parte el empate fue más que una realidad para el Arcos, pero en la segunda parte el equipo local salió a por el partido y en pocos minutos -apenas veinte- sentenció y consiguió sumar los tres ansiados puntos que hubieran hecho respirar aliviado al Arcos.

La primera parte fue sin duda muy ágil y con mucho juego de ida y vuelta, en los que el equipo visitante dio mucho de sí. Los arcenses salieron a por todas y gozaron de varias oportunidades: en el minuto 11 Vidal saca una falta que da un pequeño bote y, aunque poniendo en peligro la portería, Nacho consiguió despejar el esférico. La segunda oportunidad más clara de la primera parte vino de la mano de Bello, pero su disparo se marchó fuera.

A pesar del gran juego y la buena contra del Arcos, el San Roque también gozó de algunas oportunidades y la más clara llegó en el minuto 23, un remate de Melchor que se perdió fuera.

Sin duda, los 45 primeros minutos de juego resultaron vibrantes y sorprendentes para los locales ya que el Arcos puso en serias dificultades a un equipo local que ya tiene la temporada hecha. Reseñables sin duda fueron las jugadas fabricadas por el Arcos desde la línea de los tres cuartos que pusieron en serias dificultades al San Roque. Los arcenses tuvieron durante los primeros minutos de juego muy presente que no sólo estaban en juego los tres puntos, sino la permanencia en la categoría.

A pesar de las ganas y la fuerza que el Arcos demostró en los primeros 45 minutos, en la segunda parte se vino abajo tras la contundente reacción del equipo local. Tras el descanso el San Roque salió a por todas y gozó de 20 minutos de pleno dominio y de gran juego. Durante ese periodo los locales consiguieron no sólo poner el marcador a su favor, sino casi sentenciar con tres goles en quince minutos. A pesar de esta situación, el Arcos no se dio por vencido y siguió peleando. Fruto de ese tesón fueron los dos goles que apretaron el marcador y el Arcos se fue con la espinita de haber podido empatar, ya que en el minuto 89 Benjamín tuvo una oportunidad pero Nacho despejó el peligro.

Sin duda, la derrota ante el San Roque no deja en muy buen lugar al Arcos, que pese a su buen juego ahora no tiene más remedio que ganar los partidos de las próximas jornadas para salvar a la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios