NBA

El regreso de Pau Gasol sienta bien a Los Lakers

  • Los angelinos se imponen a Portland pese al buen hacer de Sergio Rodríguez

La reaparición de Pau Gasol no pudo sentar mejor a Los Angeles Lakers, que se impusieron a los Portland Trail Blazers (104-91), en un duelo donde Sergio Rodríguez aprovechó los minutos sobre la cancha del Staples Center para demostrar su calidad.

Sin embargo, la noticia del encuentro estuvo en la reaparición del de Sant Boi tras nueve partidos alejado de las canchas. Los Lakers habían echado de menos en este mes y medio a Pau, pero los angelinos tampoco volvieron a brillar aunque lograron un importante triunfo que les permite seguir optando al liderato de su conferencia.

Gasol, que salió en el cinco inicial y acusó el tiempo de baja, logró sólo 10 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en los más de 30 minutos que estuvo sobre la pista. Portland no arrojó la toalla merced al buen hacer de Sergio Rodríguez, que jugó casi 16 minutos, en los que logró siete puntos, una asistencia y un rebote.

Las españolas Lenika de Simone y Naomí Ruiz, terminaron en el quinto y decimoquinto puesto, en el global de la fase de clasificación individual del Campeonato de Europa de gimnasia artística, que se disputa en la localidad francesa de Clermont-Ferrand.

A falta de que las finales por aparatos del próximo domingo evalúe definitivamente el papel de las gimnastas hispanas, que no participan en la competición por equipos, en el torneo, cumplieron con lo previsto en la sesión de este jueves.

De Simone fue superada por la rumana Steliana Nistor, que fue la mejor en el total, la italiana Vanessa Ferrari, la francesa Petit Marine y la alemana Katja Abel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios