fútbol

Más renovaciones verderonas

  • El Rota anuncia la continuidad de ocho futbolistas en la plantilla de Paco Corbeto

Antonio Blanco. Antonio Blanco.

Antonio Blanco. / josé contreras

El CD Rota sigue avanzando en la composición de la plantilla de la próxima temporada en división de Honor y Juan Luis Rendón, director deportivo del club verderón, sigue las conversaciones con los futbolistas de la pasada campaña para cerrar cuanto antes las renovaciones de jugadores que fueron claves para salvar la categoría y que el club entiende que pueden ser fundamentales la próxima temporada.

Así, además de la continuidad de Fabio, Nolo, David Ruiz, Dani Segarra, Raúl Lettari y Luis Lara, el Rota anunciaba ayer las renovaciones de Chico Benítez, Paco Nogueras, Antonio Blanco, Ramón, Chulín, Iván Enríquez, Ayoub y Juan Harana, con lo que Paco Corbeto, entrenador verderón, ya cuenta con la base de la plantilla para la próxima temporada.

Juan Luis Rendón, jerezano que lleva muchos años al servicio del Rota, tiene la intención de formar la mejor plantilla posible para que Corbeto tenga mimbres para armar un equipo de garantías y evitar los apuros de la temporada recién finalizada. Al plantel le quedan varias piezas por incorporar pero con las renovaciones ya realizadas el Rota se asegura la base de la plantilla de cara a la próxima temporada en División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios