Deportes

"Tenemos que seguir sumando puntos"

  • Esteban Vigo se congratuló por los diez puntos que ya ha logrado el Deportivo

El técnico del Xerez, Esteban Vigo, mostró su alegría por conseguir los tres puntos ante el Levante, en un choque muy sufrido y trabajado a lo largo de los noventa minutos. Y es que el gol inicial en propia puerta de Ballesteros ayudó a dar un plus al Deportivo, que dejó "buenas sensaciones" en el técnico azulino. "El resultado es muy positivo, al igual que se queden los tres puntos en casa. Con este triunfo, hemos sumado cuatro puntos con el empate ante el Rayo Vallecano".

"El trabajo realizado por el equipo ha sido muy bueno y la expulsión de Mario Bermejo no ha hecho más que darnos más motivación. En una de las últimas ocasiones hemos marcado, pero también es cierto que pudimos hacerlo un poco antes. Estoy muy contento por todo y además porque ya tenemos diez puntos a estas alturas de campaña", señaló el técnico malacitano sobre su plantel.

Además, Esteban Vigo subrayó la capacidad de su plantilla para sufrir en los encuentros y se congratuló por lograr la victoria ante el Levante en Chapín. "Sí que es verdad que hemos tenido que sufrir un poco en el último tramo, pero el otro día también sufrimos y pudimos sacar un punto. En definitiva, ese objetivo era el que buscábamos y creo que es muy importante los diez puntos que tenemos a estas alturas".

Y es que el preparador azulino quiere tener el máximo de efectivos posibles para capear los problemas que pudiera tener a la hora de confeccionar un once. "Veo al equipo bien y creo que hay plantilla para que cuando un jugador tenga problemas pueda ser sustituido por otro. Creo que era una buena oportunidad para darle descanso a Mendoza".

En cuanto al debut de Juan Antonio Portela, Esteban Vigo subrayó el papel del jugador procedente de las categorías inferiores del Xerez y comentó que "ha empezado algo nervioso, pero es algo normal. Ha tenido que hacer frente a uno de los mejores equipos que ha pasado por Chapín".

"Nosotros hemos intentado hacer un partido serio, pero no hemos intentado perder tiempo. Hemos trabajado para hacerlo lo mejor posible y lograr el mejor resultado posible", agregó Esteban.

Por otro lado, Vigo analizó la trayectoria de los suyos en este primer tramo liguero y confesó que "lo que buscamos es sumar el máximo de puntos posibles. Queremos llegar a esa zona de la tabla que te da tranquilidad. Es importante seguir cogiendo confianza, ya que el día del Córdoba la gente estaba un poco preocupada. Tenemos que seguir sumando, porque cuando no puedes ganar lo importante es sumar".

Respecto al juego mostrado por el Levante de Luis García Plaza sobre el terreno de juego, el míster malagueño comentó que "jugarle a este equipo sabíamos que iba a ser muy difícil. Es uno de los equipos fuertes de la categoría".

Por último, Esteban Vigo alabó a los suyos y mostró su satisfacción por tener múltiples posibilidades a la hora de dibujar los cambios. "Estoy contento con el trabajo de todos mis hombres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios