Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Es la segunda vez que el Atleti llega a la División de Honor juvenil

Es la segunda vez que el Atleti llega a la División de Honor juvenil

Es la segunda vez que el Atleti llega a la División de Honor juvenil

Por segunda vez en su historia, el Atlético Sanluqueño logra el ascenso a División de Honor Juvenil. No lo tuvieron fácil los sanluqueños, que en el feudo del Nervión, uno de los rivales en la lucha por ascender de categoría, iban perdiendo por 2-0 con un gol en el tramo final de la primera parte y el segundo en los inicios de la segunda mitad. Pero a falta de 15 minutos para el final del encuentro, Manu conseguía el 2-1 y Paco Naval, de penalti cometido sobre Parra, anotaba el 2-2 en el minuto 83. Ya no se movió más el marcador y tras el pitido final la alegría se desbordó en los jugadores verdiblancos, cuerpo técnico y seguidores del conjunto sanluqueño.

A falta de dos jornadas para que finalice la competición, el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño afrontará con mucha menos presión el tramo final de la competición: visitará al Punta Caimán de Isla Cristina el 30 de abril y después recibirá al Goyu Ryu de Ceuta ya con los deberes hechos en una Liga donde han competido con muchos filiales juveniles, que le han permitido ascender a la máxima categoría de juveniles pese a que no quedará clasificado entre los dos primeros.

La plantilla que ha logrado el brillante ascenso a División de Honor es la formada por los siguientes jugadores: Rafa Albert, Jose Naranjo, Iván Leche, Paco, Candi, Antonio Nicolás, Dani Laynez, Parra, Manu, Javi, Selu, Juanmi, Luis Alvarado, Roberto Bueno, Roberto Barba, Rubén, Pedro, Guerrero, Kian, Iván, Juan Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios