primera división femenina

Una mala segunda mitad acaba con el Guada en Leganés (6-0)

Formación del Guadalcacín en el pabellón La Fortuna de Leganés.

Formación del Guadalcacín en el pabellón La Fortuna de Leganés.

El debut de Sandra en la categoría fue la única buena noticia para el Guadalcacín en Leganés. El equipo de Andrés Sánchez, ya con la permanencia matemática asegurada tras la derrota el día anterior del Soto del Real, tuvo mala suerte en la primera mitad -un disparo al palo- pero no compareció en la segunda, en la que las locales aprovecharon para llegar a la media docena.

Un tiro de cada equipo en los compases iniciales atajados por las porteras dieron paso a un robo de balón de las madrileñas y a la contra Esther abre el marcador. Tras el gol encajado, las guadalcacileñas adelantan un paso más arriba para presionar a la defensa local y en un robo de balón Desi acaba disparando al palo. El partido entra en una dinámica de toma y daca, las madrileñas siguen luchando todos los balones y en otro robo de balón y a la contra Saki hace el 2-0 con el que termina una primera parte en la que con poco esfuerzo las madrileñas se van al descanso con la ventaja de dos goles.

En la segunda mitad, las guadalcacileñas salen fuera del partido, lo que las locales aprovechan para marcar dos goles seguidos, porque tras batir Beatriz a Patri, nada más sacar las jerezanas de centro pierden el balón y Saki firma el 4-0. Las chicas de Andrés Sánchez no logran metese en el partido y las locales, que no dan tregua ni respiro, amplían su ventaja en el marcador con gol de Amparo y ya en la recta final, Ángela tras una buena jugada en equipo, cierra el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios