segunda división b

El segundo de la tabla, rival hoy del Xerez Toyota

  • Juan Carlos Gálvez sólo tiene la baja de Kiko para hacer frente al Coineña malagueño

Juan Carlos Gálvez.

Juan Carlos Gálvez. / manuel aranda

El Xerez Toyota Nimauto disputa esta tarde la última jornada de la primera vuelta. El conjunto xerecista se desplaza hasta Coín para medirse al segundo clasificado, el Coineña, encuentro que comenzará a las 18:10 horas. En la previa del partido, Juan Carlos Gálvez afirma que "para nosotros es un partido más en nuestra formación y un regalo jugarlo en estas condiciones. Que a nadie se le olvide que donde unos ven a un Xerez que lucha por el campeonato, nosotros seguimos mirando la permanencia".

El técnico xerecista afirma que en esta difícil salida "intentaremos seguir siendo ese equipo competitivo y humilde que lucha los 40 minutos de juego sin dejar nunca de disfrutar de este deporte. Creemos en una línea de trabajo innegociable para seguir creciendo y así evitaremos que el éxito se nos suba a la cabeza".

Sobre el rival, Gálvez reconoce que "ha confeccionado una plantilla para luchar por grandes objetivos, sustentado por el trabajo de Jordi. Es un conjunto que mezcla la experiencia con la juventud, muy competitivo y que domina todos los aspectos del juego. A todo ello hay que añadirle que tienen al máximo goleador de la categoría".

En lo que respecta a su plantilla, el entrenador azulino explica que "ha trabajado como viene siendo habitual a un alto nivel en las sesiones preparatorias y viajaremos con la ilusión de conseguir algo positivo para poner el broche de oro a una gran primera vuelta".

El técnico únicamente contará con la baja de Kiko por lo que la convocatoria la conforman Juanlu, Manuel, Partida, Raúl, Paquito, Antoñito, Christian, Samuel, Mario, Cristian, Antonio, Jesús y Germán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios