Deportes

Los serranos no supieron conservar su clara ventaja

Lo que mal empieza, mal acaba. El Ubrique Industrial despidió la temporada en casa como la empezó, con una derrota. Y eso que los serranos se pusieron con 2-0 a favor ante el Deportes Romero, un equipo que dejó buena sensación en Ubrique y que acabó remontando con justicia.

El gol de Vicente en el minuto 85 resultó definitivo en una segunda parte cargada de emoción e intensidad, como intensa fue la lluvia que cayó durante la tarde.

Pero el partido comenzó de manera favorable para los locales, que a la media hora de juego se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Dani Chaves. Cuando todavía la afición celebraba el tanto de su equipo, Luis volvió a marcar para el Ubrique Industrial, ante la desesperación de los jugadores visitantes.

Sin embargo, al filo del descenso Dani marcó un gol de esos que se llaman sicológicos, porque metió al Deportes Romero en el partido y mermó un poco la moral de los locales.

Tras el descanso llegó el empate y, diez minutos más tarde, el 2-3. Sergio volvió a empatar un minuto después pero a cinco del final llegó el definitivo 3-4, obra de Vicente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios