liga santander

Uno por sobrevivir, otro por serenarse

Granada y Betis se miden esta noche en el Nuevo Los Cármenes en el duelo andaluz que abre la vigésima tercera jornada de la Liga, en el que los granadinistas están obligados a ganar para acercarse a los puestos de permanencia y los verdiblancos andan en busca de objetivos superiores.

Los de Lucas Alcaraz llegan al partido tras echar por tierra el pasado lunes en Éibar (4-0) las buenas sensaciones de su anterior comparecencia en casa ante Las Palmas (1-0) y los de Víctor Sánchez buscan lograr su primera victoria visitante con el madrileño al frente y antes de recibir en el Villamarín al Sevilla.

En caso de ganar al Betis, el Granada se colocaría a dos puntos de la permanencia y metería presión a Sporting de Gijón y a Leganés, conjuntos que tiene justo por delante en la tabla y que esta jornada se miden a Atlético y Barcelona, respectivamente.

La peor noticia para Alcaraz es que por segunda jornada consecutiva no podrá contar con el central francés Matthieu Saunier, futbolista clave en sus esquemas y que sigue de baja por problemas musculares; ausencia que se une a la del medio esloveno Rene Krhin, también lesionado, y a la del central David Lombán, con un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Para el partido ante los granadinistas, el técnico madrileño cuenta con las sensibles y seguras bajas de dos de sus jugadores franquicia, que son el central argentino Germán Pezzella y el medio Dani Ceballos, fijos en todas sus alineaciones y que se perderán el partido por estar sancionados por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios