Deportes

Las sorpresas no se consuman

El resto de la cuarta jornada de la Liga de Campeones disputada ayer no dejó sorpresa alguna, pese a que el Manchester United y el Chelsea tuvieron que sufrir hasta la recta final de sus partidos ante el Braga y el Shakhtar, respectivamente.

El equipo de Ferguson remontó en los últimos diez minutos el gol de Alan, de penalti, al comienzo de la segunda parte. Van Persie, Rooney, desde los once metros, y Chicharito Hernández, en el descuento, dieron un triunfo a los red devils, que con cuatro triunfos en otros tantos encuentros ya están clasificados para octavos. En el otro partido, el Galatasary venció en Rumanía al Cluj, con gol local de Sougou y hat-trick de Burak Yilmaz para los turcos.

El Chelsea no consumó su victoria ante el Shakhtar hasta el tiempo de descuento, cuando Moses ponía el 3-2 definitivo en el marcador. Fernando Torres abrió el marcador, William empató y Oscar hizo el 2-1 antes del descanso. Tras él, William volvió a marcar y llevó el nerviosismo a los londinenses.

Mientras, en Turín, la Juventus logró su primera victoria de la competición. Lo hizo frente al Nordjaelland danés por 4-0 (Marchisio, Vidal, Giovinco y Quagliarella).

En el grupo del Valencia, el Bayern Múnich se dio el homenaje de la jornada goleando 6-1 sin piedad a un Lille que estaba prácticamente desahuciado. El peruano Claudio Pizarro fue la estrella del choque al anotar tres goles. Schweinsteiger, Robben y Kross redondearon la cuenta y Kalou marcó para los franceses. Por último, en el grupo del Barça, el Benfica se deshizo del Spartak con dos goles de Cardozo y mantiene sus posibilidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios